AlbahacaCON 2015. Jornadas de seguridad con sabor oscense.

parrilla_small logo_small

PARRILLA LABS + ALBAHACACON

Buenas tardes a todos.

Después de tanto tiempo sin escribir entradas en el blog, no podía dejar pasar la oportunidad de hablaros sobre la nueva CON de seguridad que estamos preparando.

AlbahacaCON es un evento dirigido a todo el público interesado en la seguridad, con sabor oscense.

Lo estamos preparando con todo el cariño para que sea un evento que a partir de ahora tengáis marcado en vuestros calendarios y al que tengáis tantas ganas de acudir como nosotros.

Las jornadas se celebrarán en Huesca, los días 25 y 26 de Septiembre de 2015.

El primer día se realizarán ponencias con grandes compañeros que se han animado a ofrecer los mejores contenidos para todos nuestros asistentes.  Será un día completito, desde las 9:00 horas hasta las 21:45 lleno de contenido muy interesante, para terminar con una cena entre todos los ponentes, organizadores y aquellas personas que deseen un “networking” un poco más distendido acompañado de una buena cena y una cerveza fresquita.

El segundo día se realizarán los talleres “Parrilla Labs” en horario de mañana, a la vez que se realiza el “Hacking Solidario”.

Los talleres son gratuítos y tocarán temas muy interesantes… además de que os podéis llevar algún que otro regalo. Hay que darse prisa, porque tienen aforo limitado.

Para los que no sepan en qué consta la iniciativa “Hacking Solidario”, son charlas sobre seguridad y uso de Internet orientadas a padres e hijos, profesores y formadores y cualquiera que desee acercarse a aprender, que se ofrecen de manera grautíta a cambio de 1 Kg de comida no perecedera que será donada al Banco de Alimentos.

Para terminar, haremos una comida de despedida aunque, para el que se anime y todavía tenga ganas de más seguridad, tendremos por la tarde una “Hack&Beers” edición especial AlbahacaCON2015.

Por supuesto estamos trabajando duro para ofreceos las jornadas totalmente gratuítas, gracias a nuestros patrocinadores, así como descuentos en alojamiento, transporte, etc…

Tenéis toda la información disponible en la web de la CON y en nuestras redes sociales.

¡¡Muchas gracias y espero veos a todos por Huesca en el mejor evento de la temporada!!

Información y acceso a las entradas: http://albahacacon.es/noticias/2015-08-31/entradas-albahacacon-y-parrillalabs-2015/

Web: www.albahacacon.es

Twitter: @albahacaCON

Facebook: www.facebook.com/albahacacon

Deja un comentario