Inicio » 2014 » septiembre

Archivos mensuales: septiembre 2014

Montar la partición recovery Windows 8 RT

A veces nos puede resultar interesante poder montar la partición recovery de nuestro dispositivo con Windows 8 RT (como una tableta) para poder extraer el archivo install.wim para backup o incluso para instalarlo en otro dispositivo con la partición recovery dañada.

Tanto si la partición recovery está dañada como si no, el procedimiento de recuperación sería el mismo, sólo cambiaría la ruta del comando “dism.exe” que ejecutaremos para restaurar la imagen a partir del archivo install.wim. La ruta apuntará a la partición recovery que hemos montado si aún funciona, o a la unidad USB que utilicemos para cargarlo si la partición está dañada.

(más…)

Recuperar contraseña de correo en Android

Seguimos con Android y sus inseguridades, que esta vez nos permitirán recuperar las contraseñas de las cuentas de correo que tenemos configuradas en nuestro dispositivo.

Si por algún motivo tuviesemos que averiguarla, como por ejemplo porque se nos ha olvidado, podremos hacerlo siempre y cuando la cuenta esté creada en la aplicacion “correo” del dispositivo. Da igual el tipo de cuenta (POP3, IMAP, Exchange…), todas se guardan en el mismo lugar y de la misma forma, que no es otra que en texto plano dentro de la base de datos de la aplicación.

(más…)